Empaques Especiales de Cartón

Fabricamos empaques especiales de cartón tomando en cuenta las necesidades y exigencias de cada cliente, utilizando los diferentes calibres necesarios para la protección del producto a empacar, así como diferentes recubrimientos y diseños.



Empaques especiales de cartón 1

• Cajas con o sin Impresión: Ofrecemos el diseño tanto de la caja como el gráfico, a partir de los textos indicados por el cliente y su logotipo. La impresión puede ser hasta en tres tintas. Los empaques especiales de cartón son utilizados en varias industrias siendo una de las principales la de fabricación de Línea Blanca.

• Cajas Troqueladas: Diseñamos y fabricamos los troqueles según las necesidades del cliente. Empaques especiales dirigidos a todo tipo de industria como la electrónica.

• Divisores: Fabricamos los insertos de acuerdo a las características de los productos a empacar, logrando la mayor protección de los mismos. Dichos divisores se utilizan en varias industrias como la automotriz y aeroespacial.


• PAD´S: El diseño y medida de estos se calcula para obtener la resistencia necesaria para proteger el producto a empacar. Este tipo de empaque especial protege en gran medida el trasporte de piezas que se fabrican en la industria automotriz, electrónica y aeroespacial.

• Empaques Especiales con Recubrimientos anti-estáticos y anti-abrasivos: Se utilizan en su fabricación materiales que nos permiten lograr la mayor protección de cada producto. Se utilizan principalmente para productos de la industria electrónica, aeroespacial. y automotriz.

• Empaques Especiales Honey Comb: Utilizados para lograr una mayor protección al producto a empacar, fabricamos diseños especiales de empaque, utilizados principalmente para empacar artículos para el hogar en la industria de Línea Blanca.

Empaques especiales de cartón 2