Empaques Especiales de Plástico

Diseñamos empaques especiales fabricados con diferentes plásticos como el Polietileno, polipropileno, etc., de acuerdo a las necesidades del cliente y según la resistencia requerida. Adicionalmente se pueden fabricar con o sin impresión, anti-estáticos o anti-corrosivos. Se fabrican en diferentes calibres y gama de colores.


Empaques especiales de plástico 1

• Plástico Corrugado (coroplast): Utilizado principalmente en la industria automotriz, ofrece una excelente protección y durabilidad para el traslado de las piezas.

• Empaques Honey Comb: Para el empaque de piezas que requieren un empaque con mayor resistencia, ofreciendo así una seguridad en su traslado. Entre otras, utilizado en Línea Blanca.

• Contenedores: Venta de contenedores de plástico abatibles, utilizados en las diversas industrias como empaque retornable, lo que permite a las empresas una reducción de costos significativo. En la industria automotriz facilita las labores en las líneas de ensamble.

• Cajas: Utilizadas por clientes que requieren mayor durabilidad y resistencia para la protección de sus productos. Se requieren en las industrias como la electrónica y aeroespacial.

• Divisores: Las divisiones fabricadas en materiales plásticos evitan el contacto entre cada pieza a empacar, logrando la protección de las mismas. Adicionalmente los divisores de estos materiales tienen una mayor durabilidad y pueden ser reutilizables. En el traslado de piezas en la industria automotriz y electrónica son constantemente utilizados.

• Dunnages: Empaque diseñado estrictamente para cada artículo, el cual le dará una protección adecuada al producto, utilizando diversos materiales para su fabricación. Se requieren en la industria automotriz y aeroespacial.

• PAD´S: Para el empaque de piezas que requieren un empaque con mayor resistencia, ofreciendo así una seguridad en su traslado. Son utilizados en todas las industrias como la automotriz, aeroespacial y electrónica.

• Display: Fabricamos y diseñamos exhibidores de acuerdo a la necesidad de cada cliente.


Empaques especiales de plástico 2